martes, 31 de marzo de 2015

ANIMADO AMBIENTE EN LA PLAYA. Llegó el Triumph

A pesar de que los “springbreakers” ya se fueron la animación en la playa no paró pues este martes hizo su arribo el crucero Carnival Triumph con bandera panameña y trayendo un total de 3,301 pasajeros y 1,060 tripulantes procedentes de Cozumel, Quintana Roo desde las 7:47 horas.
Posteriormente, la nave partió de regreso a Galveston, Texas a las 17:00 horas. En total, unas 600 personas permanecieron en Progreso, mismas que se confundieron entre el gentío que representaban los turistas locales y nacionales en la zona turística.
El resto lo pasó en el barco o bien adquirió tours hacia Mérida, X’Cambó, haciendas coloniales y rutas mayas.
En el restaurante al inicio del malecón un total de 4 autobuses y más de 200 personas disfrutaron de ricos platillos yucatecos y mexicanos así como se divirtieron de las ocurrencias de la anfitriona, Karla mejor conocida como “Mamacita” y participación en divertidas dinámicas y juegos playeros.
A decir de los comerciantes que ofrecen desde cubetas y juguetes inflables, batas, playeras, sombreros, puros y demás, las ventas estuvieron malas debido a que el buque de recreo venía ya de “bajada”, por lo que las ganancias fueron ínfimas.
Los que de plano lograron salvar el día fueron los prestadores de servicio dedicados a los masajes cuyas mesas se vieron con buena cantidad de clientes.
Para el jueves, se espera la llegada del Elation, aunque a decir de los comerciantes y prestadores de servicio abrigan esperanzas de mejoría ya que por lo normal este barco llega directo de la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario