martes, 24 de marzo de 2015

DESTRAMPE DE "SPRINGBREAKERS" EN PLAYAS DE PROGRESO

El destrampe y el relajo estuvo a tope en este día martes cuando llegó desde muy temprano el crucero Carnival Elation procedente de New Orleans que trajo un cargamento de bellezas de la Unión Americana.
El buque de recreo cuya medida es 260.6 pies de eslora, con bandera panameña llegó a las 6:48 horas y tras unas horas partió con rumbo a la isla de Cozumel, Quintana Roo.
En total trajo a 2,680 pasajeros y 978 tripulantes de los cuales permanecieron en Progreso alrededor de 1,000 quienes se confundieron entre el turismo nacional y local que comienza a arribar pues este jueves comienzan de lleno las vacaciones de primavera debido a la Semana Santa.
En su mayoría llegaron familias, parejas y los universitarios que pusieron la nota del día con destrampe, relajo y juegos provocativos en el inicio del malecón.
Incluso algunas chicas, ya pasadas de copas, les entró lo "querendonas" y se pusieron románticas dándose sus buenos besos a la orilla del mar.
La diversión estuvo a la orden del día con los "springbreakers" a lo largo y ancho del malecón.
Por su parte, comerciantes y prestadores de servicio les fue entre regular a bien, pues tuvieron buena demanda los masajes y los paseos en banana y moto acuática pero no así los que venden pulseras, sombreros, puros y hamacas, quienes reportaron bajas ganancias.
Para mañana miércoles 25 viene nuevamente el Carnival Triumph con un total de 3,455 pasajeros y 1,209 tripulantes procedentes de Galveston, Texas.
La nave llegará a la terminal de cruceros norte a las 5:30 horas y partirá hacia Cozumel a las 15:00 horas.
Se espera que un buen ambiente pues son ya las últimas llegadas de los famosos "springbreakers" que se despedirán la semana siguiente con los arribos de estos mismos "hoteles flotantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario