viernes, 27 de marzo de 2015

CELEBRAN EL DIA DEL TEATRO CON MACRO-CLASE

Con el propósito de celebrar el Día Mundial del Teatro, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura llevó a cabo una serie de actividades, que tuvieron como escenario el remodelado Parque Morelos.
Entre las actividades que se efectuaron estuvieron: una macro-clase de activación física a cargo de la maestra Cecilia González del “Sport Center” que tuvo duración de una hora y media así como la representación de dos obras: “Detrás de la albarrada” escrita por Obed Díaz y “Salma la Descuartizadora” escrita por Raúl Niño.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde Daniel Zacarías Martínez y la directora de educación, DIF y cultura, Ihavany Hernández García quien señaló que el objetivo de esta celebración fue el dar a conocer a los niños y jóvenes, el valor del teatro en el estado, así como también fomentar e impulsar la actividad teatral entre la comunidad y las escuelas.
En lo general, fue un evento para la sana convivencia y recreación familiar, creando un espacio de esparcimiento, cultura y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario