lunes, 23 de marzo de 2015

CON CHOQUE "ESTRENAN" DOS PATRULLAS NUEVAS

Dos de las nuevas patrullas municipales que se compraron el año pasado con recursos del Subsemum chocaron anoche entre sí en la calle 80 con 37.
El choque fue a las 9:30 de la noche y, de acuerdo con testigos que lograron tomar fotografías y filmar con sus celulares el accidente, una camioneta doble cabina habilitada como patrulla número 7051 transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 37, pero al llegar a la 80 se pasó el alto y fue impactada por el carropatrulla 3005 que circulaba de Norte a Sur en preferencia.

Por el impacto, una de las patrullas terminó con el frente destrozado y la otra unidad, que recibió el golpe en el costado derecho, fue proyectada contra un letrero que está en la esquina y quedó dentro del terreno donde se construye un cancha de usos múltiples.

Los policías municipales que viajaban en las dos patrullas, que al parecer salieron ilesos, recibieron pronta ayuda de otros agentes que llegaron en varias unidades. Los policías cerraron la calle 80 con 35 y 37 con 82 para hacer las maniobras de rescate.

Los vecinos indicaron que escucharon que los agentes se ponían de acuerdo para explicar a sus superiores cómo ocurrió el choque, y que dirían que la patrulla que se voló el alto iba persiguiendo una motocicleta. Sin embargo, los testigos indicaron que no ocurrió así el accidente.

El rescate fue rápido, contrario a cuando ocurre un accidente entre particulares, y al parecer no hubo peritaje. Los mismos policías ayudaron a colocar uno de los vehículos en la grúa y engancharon a la otra unidad. Todo en menos de media hora.(Diario de yucatan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario