lunes, 23 de marzo de 2015

EMPIEZA CAMPAÑA CONTRA LA RABIA

Con el objetivo de vacunar a alrededor de 4 mil mascotas, este lunes inició en el puerto de Progreso la "Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, Canina y Felina 2015", que tendrá vigencia del 23 de marzo al 2 de abril, ante la presencia de autoridades estatales, municipales y navales.

Conforme a lo anunciado y después de una serie de pláticas de preparación, esta semana inició dicha campaña gracias al apoyo del Centro de Salud con Servicios Ampliados, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Ecología y personal de la IX Zona naval.

Reunidos en el fraccionamiento Brisas de este municipio, el regidor de salud y ecología, Javier Camejo Rodríguez, en compañía del director municipal de ecología, Javier Couoh Jiménez, exhortó a la comunidad a participar en esta edición de la campaña de vacunación que busca prevenir la propagación de enfermedades.

La aplicación de la vacuna es rápida y solo serán solicitados ciertos datos que servirán para llenar la cartilla; misma que será entregada al dueño de la mascota para un control en próximas aplicaciones.

Los puestos de vacunación estarán ubicados de 09:00 a 13:00 horas. Mañana martes 24 de marzo estarán frente a la Preparatoria Progreso además en la zona conocida como "La Fuente". También habrá un puesto fijo en la Dirección de Ecología, durante todos los días de la campaña.

Cabe recordar que los puestos de vacunación estarán ubicados de 09:00 a 13:00 horas en los siguientes puntos: Lunes 23 de marzo, Fraccionamiento Brisas de Progreso y en el Parque Ejidal (frente a la Escuela Secundaria Benito Juárez); martes 24 de marzo frente a la Preparatoria Progreso y la Fuente; miércoles 25 de marzo en el Parque Azueta y Parque “La Pasadita”; jueves 26 de marzo en el parque Pedro Castillo y Parque de la Madres; viernes 27 de marzo en el Parque Morelos y Parque Juárez; lunes 30 de marzo en la Ciénega 2000 y Parque Vicente Guerrero; martes 31 de marzo en el campo de béisbol “Hermanos Alonzo” y Parque Héctor Victoria “Puerto de Abrego” y el jueves 2 de abril en la comisaría de Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario