martes, 24 de marzo de 2015

EXPOSICION PICTORICA DE ALUMNOS DEL COBAY

Más de 40 obras de un total de treinta alumnos se encuentran en exposición desde el día de ayer y hasta el próximo viernes en el salón principal de la Casa de la Cultura a través de la exposición pictórica de los pupilos del pintor progreseño William Fraga Noh, alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre.
El corte de listón inaugural de esta exposición pictórica corrió a cargo del director del Cobay plantel Progreso, Irving Castillo Ávila quien destacó que hay que darle crédito a los jóvenes expositores quienes han seguido al pie de la letra las instrucciones del maestro Fraga.
En todas y cada una de las obras palpamos el talento que él les está brindando, el poder expresar el arte en cada obra plasmada, agregó.
Por su parte, Fraga Noh expresó que en las obras destacan lienzos cuyos detalles se basan en el estilo barroco y el expresionismo.
Ellos demuestran la expresividad, la creatividad, las emociones y el sentimiento en cada una de las obras realizadas con técnicas en lápiz, acuarela y vinilica.
La finalidad es que cada uno de ellos a través de este curso terminen por comprender el mundo extenso del arte, puntualizó.
A través de esta exposición queremos darle la mayor difusión posible a la gente que tiene dotes artísticas, en este caso, la pintura que es una manera de estar en contacto con las bellas artes, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario