domingo, 22 de marzo de 2015

EL PRI ESTA UNIDO: SAIDEN QUIROZ

Acompañadas por aproximadamente 500 simpatizantes que llegaron en vehículos particulares, colectivos y autobuses de la ruta a Yucalpetén, Jéssica Saidén Quiroz y María Ester Alonzo Morales, precandidatas del PRI a la alcaldía y diputación local por el Distrito 9, respectivamente, se registraron ante los consejos municipal y distrital del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (Iepac).
Al grito de “Jéssica” y “María Ester”, las ahora candidatas priistas presentaron la solicitud de registro de sus respectivas candidaturas a la alcaldía y diputación.
La primera en solicitar su registro ante el consejo municipal del Iepac, en la calle 102 entre 27 y 29, fue Jéssica Saidén, acompañada de su esposo, Mauricio Zacarías Pardío, y sus cuatro hijos.
Antes de su llegada a la sede electoral la esperaban unos 500 priistas, que comenzaron a arribar a partir de las 11 de la mañana.
La comisaria municipal de Chicxulub, Patricia Medina Flores, llegó con numerosos vecinos de ese puerto a bordo de un autobús de pasaje. Lideresas de colonias también acompañaron a la candidata a la alcaldía, así como el diputado local Ernesto Martínez Ordaz, cuya esposa Yenely Nadal Trejo es candidata a regidora.(Diario de Yucatán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario