miércoles, 25 de marzo de 2015

CRUCERISTAS DISFRUTAN DE UN SOL DE 37 GRADOS CENTRIGRADOS

Con las mejores condiciones climáticas, se dio el arribo del crucero Triumph que dio el toque de distinción, de colorido en la playa y malecón
El crucero Triumph, en esta jornada turística,llegó procedente de Galveston, Texas a las 6:18 horas, trayendo un total de 3,454 pasajeros y con una tripulación de 1,055 personas.
Salió a las 15:00 horas, con rumbo a la isla de Cozumel, donde desde temprano llegaron para irse como con imán, a la playa.
Los más aventados se dedicaron a recorrer el malecón de arriba para abajo, en motos alquiladas donde algunos, se ponían a jugar hasta carreritas
Se dio una gran presencia, de turistas orientales entre estos japoneses, que estaban muy felices de estar en esta ciudad con un excelente clima.
Varios traían cámaras fotográficas de alta tecnología y se ponían a tomar fotos en tripies, casi artísticas, para llevar como recuerdo, luego a su país de origen
Los turistas siguen batallando bajo las palapas, con las abejas, que han tomado como casa, en esta área concesionada de la playa, tanto así que se quitaron los camastros y se colocaron muy cerca del mar
En esta animada jornada, como se dijo al principio, llegaron familias y jóvenes “spring-breakers” que estaban más interesados en las artesanías mexicanas, como la netamente yucateca.
A decir de prestadores de servicio como masajistas, restauranteros y los que rentan bananas y motos acuáticas la jornada estuvo buena pero no para los que ofrecen en el malecón desde caracoles, artesanías, dulces de pepita, joyería en plata y alpaca, collares, sombreros y cestos, hamacas y puros, además de los que ofrecen canciones de trova, a quienes la jornada no pintó nada bien.
Algunas chicas “spring-breakers” dejaron poco a la imaginación en la playa, pues al meterse al mar ya un poco mareadas de tantos cocteles que ofrecen en el restaurante al inicio del malecón, a algunas se les cayó la parte superior del bikini, lo que dio paso a que las miradas masculinas se fijaran en ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario