jueves, 26 de marzo de 2015

FOCUS NO SE CONCENTRO Y CHOCO MOTOCICLETA

En un clásico “semaforazo" donde ambas partes alegaron tener luz verde , un Ford Focus impacta a una motocicleta , donde viajaba un matrimonio saliendo ambos lesionados esto sucedió a las 8:30 horas en la calle 31 x 86 centro.
Por enésima ocasión se dio un choque de estas magnitudes. Los hechos ocurrieron cuando un automóvil Ford Focus de color rojo placas ZAP-56-16, conducido por Fanny del Socorro Chacón de 60 años de edad quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle 31.
Al llegar a la altura de la calle 86, zona de semáforos, alegó tener luz verde y terminó por impactar una motocicleta Kazuki KA-125-Z3 de color negro con amarillo y sin placas.
Este vehículo de 2 ruedas circulaba de sur a norte , sobre la calle 86 , siendo conducido por Fredy Rolando Mex Collí de 30 años y llevaba como pasajero a su esposa Nelly Can Valle de 38.
Ambos salieron volando y resultaron lesionados. El motociclista alegó que también tenía luz verde , y sufrió al parecer fractura del pie izquierdo , ambos fueron atendidos por la ambulancia 01 de la Policía Municipal, a cargo del paramédico Gilmer Coral siendo llevado al CEMA de este puerto.
En ese momento , se presentó al parecer una hija del matrimonio , que llegó llorando, estando embarazada , impidiendo el traslado de la señora , la cual fue llevada también al CEMA.
El perito de tránsito fue Enrique Uicab que tomó datos de los hechos y ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario