sábado, 21 de marzo de 2015

RECUERDAN VIDA Y OBRA DE JUAREZ

Autoridades municipales, navales y representantes de la logia Masónica No. 13 del puerto de Progreso, conmemoraron este sábado el CCIX aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, hombre caracterizado por construir el México que hoy tenemos.

Ante la presencia del representante del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, el secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, fueron rendidos honores a la bandera por parte de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, seguido de las palabras a cargo de la directora municipal, Martha Serrano Medina.

“Hoy en tiempo de reforma y cambio, su ideario sigue vigente, siendo el gran reformador que nos orienta, el padre fundador que delineo al Estado Nación”, indicó Serrano Medina.

Al finalizar la ceremonia, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral e hicieron la guardia de honor en el monumento erigido en honor al Benemérito de las Américas.
Estuvieron presentes el representante de la IX Zona Naval, Capital de Navío Cuerpo General de Diplomado Estado Mayor, Camerino Roa Vidal, el Supervisor Escolar, Evaristo Rubio López el representante de la Logia Masónica No. 13 “Francisco Morales”, Roberto Nah Carvajal, así como regidores y directores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario