viernes, 27 de marzo de 2015

FALLECIO MADRE DE PARROCO DE CHELEM

En días pasados falleció de manera repentina, en la ciudad de Mérida, la Señora, Eulalia Calvillo Sánchez viuda de Us, a la edad de 85 años, madre del Presbítero, Gabriel Us Calvillo, de la Parroquia Nuestra Señora la Medalla Milagrosa de la comisaría de Chelem Puerto.

Con una misa de cuerpo presente a las tres de la tarde, el pasado martes, en la Iglesia de San Juan Bosco, en la colonia Miraflores, hijos, familiares y amigos dieron el último adiós a una gran mujer luchadora incansable, así lo destacó el padre Gabriel Us, quien estuvo acompañado de los presbíteros del Decanato, encabezados por el padre, Joaquín Vázquez Ávila.

Doña Eulalia nació el 12 de noviembre de 1928 y tenía 85 años de edad, era una profunda ferviente de la Virgen de Guadalupe. Todos los fines de semana viajaba hacia la comisaría de Chelem para acompañar a su hijo, el presbítero, Gabriel Us quien ofrece misa los sábados y domingos en el puerto.

Posteriormente el cortejo fúnebre partió a las 5 de la tarde, con destino al cementerio Xoclán donde sus hijos, familiares y amigos dieron el último adiós con flores, cantos y un rosario en memoria de doña, Eulalia Calvillo viuda de Us.

Reciben el pésame sus hijos: José Luis, Gabriel Roger, Justino Javier, Esther Yolanda, Cruz Hilario, María Patricia de los Ángeles , María Magdalena Us Calvillo. Así como las familias Colli Us, Us Vázquez, Us Ramos, Us Encalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario