sábado, 14 de abril de 2018

ABREN NUEVA RUTA DE PASAJEROS EN PROGRESO

A partir de esta semana reiniciará actividades la ruta circuito de pasajeros de este puerto, informó Marco Antonio Domínguez Sandoval, administrador de las tres unidades.
El entrevistado dijo que la “Nueva Ruta Circuito” tendrá horario de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche y se podría extender de acuerdo a cómo responda la afluencia de clientes.
Iniciaremos con tres unidades y el precio del boleto será de 6.50 para adultos, 4.00 para niños, estudiantes e INSEN y los discapacitados viajarán sin pagar, apuntó.
Recordó que esta misma ruta no funcionó puesto que las unidades estaban en muy mal estado y eso a la gente no le pareció.
Ahora contaremos inicialmente con tres modelos Mercedes Benza 2005 con aire acondicionado, el cual usaremos dependiendo de la respuesta del usuario y el número podría extenderse a seis dependiendo de esto mismo, subrayó.
Para motivar a los clientes pondremos en marcha una dinámica o promoción entre usuarios, juntando diez boletos lo podrán cambiar y el siguiente será gratuito.
Hizo énfasis en que la ruta se distinguirá por cumplir con el reglamento de transporte, respeto al usuario, recibir un trato amable y estarán debidamente uniformados.
El trayecto de esta nueva ruta será sin paradero, pues estarán girando durante todo el día, haciendo una hora de trayecto; uno saldrá del lado oriente, de la zona de la gasera hasta llegar al centro y el otro de la parte poniente, desde Yucalpetén hasta el centro, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario