domingo, 15 de abril de 2018

VILA APUESTA POR LA JUVENTUD

Tal como dicta la tradición: llegó el momento de intercambiar las colecciones de cromos y cartas de fútbol del Mundial. Por tal motivo, el grupo de voluntarios, Jóvenes con Vila, organizaron el día de hoy el Draft 2018 para reunir a pequeños y grandes en este clásico canje que se realiza cada cuatro años en honor a la multitudinaria fiesta futbolística.
La cita fue en el parque de Kalia, remodelado el año pasado, en beneficio de 180 mil ciudadanos que habitan en esa zona. La actividad reunió a muchas familias, lo cual ha sido uno de los grandes objetivos de Vila: fomentar la convivencia y disfrutar de los beneficios que trae consigo, como seguridad y paz.

En este mismo sentido, en el proyecto de Mauricio Vila Dosal participan jóvenes de todo el estado, pues ha hecho una apuesta por la juventud, para poder hacerlos partícipes de las decisiones y de nuevas oportunidades. Por ello, les mantiene las puertas abiertas a sumarse.

Al evento acudieron más de 300 personas, en su mayoría niños y niñas, quienes compartieron con sus familias agradables momentos y la emoción por incrementar su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPONE LILA CIRCUITOS TURISTICOS

Después de recorrer por completo, en varias ocasiones, los municipios del distrito IX y conocer de cerca muchos atractivos turísticos y natu...