lunes, 30 de abril de 2018

CARMITA RECORRE LA FCO. I. MADERO

Expresiones de apoyo y de confianza en que encabezará un Ayuntamiento que sirva a los ciudadanos y garantice las acciones para el desarrollo, es parte de lo que en cada caminata señala María del Carmen Ordaz Martínez.

En cada uno de esos recorridos, la Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal, recalca que el plan rector que elabora se enriquece con las observaciones, propuestas y señalamientos que le hacen saber los vecinos de la localidad.

Durante el recorrido fue acompañada por María Ester Alonso Morales, candidata a la diputación federal por el II Distrito, quien de igual manera se comprometió a trabajar por Progreso y los demás municipios de su demarcación.

A su paso por la colonia Francisco I. Madero, Ordaz Martínez reiteró que es urgente que los servicios públicos lleguen a todo el municipio, pues es indispensable que los progreseños tengan calles limpias, agua potable y mayor seguridad al transitar por su comunidad.

“Tanto para la dinámica diaria como vecinos de nuestro puerto, la tranquilidad de las familias, así como para recibir a todos los visitantes que a diario llegan para disfrutar de los atractivos de la costa, es indispensable que las condiciones sean óptimas para la convivencia, la estancia y con ello generar una mayor derrama económica de beneficio para Progreso”, expresó.

De esta forma, María del Carmen Ordaz sigue a paso firme para hacer llegar, de primera mano, sus propuestas para el municipio costero, el cuál ha visto transformarse a lo largo de los años y hoy requiere recuperar su brillo para que se distinga y consolide como el principal puerto de la costa de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario