viernes, 20 de abril de 2018

BUSCARA DIALOGAR REFORMA EDUCATIVA

Al señalar que son distintas las necesidades educativas en cada uno de los estados, el Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que de ser Presidente, dialogará con los distintos sectores para buscar una mejor Reforma Educativa.


En Oaxaca, El Bronco subrayó que gran parte de los problemas de México son por falta de comunicación, por lo que buscará conocer las distintas problemáticas de cada región y buscar soluciones puntuales.



"Yo creo que la Reforma Educativa no es igual para todas partes, yo creo que el sistema ha cometido un error, no es lo mismo Nuevo León que Oaxaca", señaló el Aspirante nuevoleonés.



"Oaxaca tiene condiciones diferentes y los maestros de Oaxaca quieren ser escuchados y hay que escucharlos, pero también hay que convencerlos de que necesitamos cambiar, que Oaxaca no puede seguir igual, no puede seguir generándose pobreza en Oaxaca.



"El maestro de Oaxaca tiene también que escuchar y el Gobierno tiene también que escucharlos a ellos. Entonces yo formaría inmediatamente llegando al Gobierno una comisión para podernos sentar a platicar".



En el Centro Histórico, El Bronco mencionó que para tener mejores condiciones se deben crear oportunidades de trabajo.



Durante su visita al sur del País, Rodríguez Calderón señaló que la única forma es a través de la instalación de empresas que generen oportunidades de trabajo bien remunerado y no a través del asistencialismo.



“El asistencialismo está destruyendo la voluntad de quien recibe la dádiva, podemos seguir ayudándole a la gente pero creándoles oportunidades de trabajo y de empleo, no solo generando y regalando el dinero”, dijo.



“Que todo el ‘huevón’ trabaje y que el dinero que nosotros producimos y los que pagamos impuestos sea distribuido para generarles mejores condiciones de empleo”.



El Bronco subrayó que la única oportunidad para llegar a todo el país es a través de la red social, por lo que convocó a todos los jóvenes a llevar su mensaje en las comunidades más alejadas.



Por la tarde, Rodríguez Calderón se reunió con simpatizantes y Candidatos Independientes locales, a quienes exhortó a continuar la lucha por una “Nueva Independencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario