jueves, 12 de abril de 2018

HARA "BRONCO" SIN FINANCIAMIENTO PUBLICO

En su primer acto público como Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón reiteró su posición de realizar una campaña sin el dinero de los mexicanos.


A su llegada a la Ciudad de México procedente de Nuevo León, El Bronco señaló que rechazará los 7 millones de pesos que el INE prevé como financiamiento público para los candidatos independientes.



De ser Presidente, agregó, cambiará la ley para que los impuestos de los mexicanos no se malgasten en campañas políticas.



“Haremos una campaña atractiva, haremos una campaña como nunca un candidato lo ha hecho, evidentemente sin recursos públicos, vamos a buscar que los ciudadanos mexicanos se enteren de nuestro pensamiento, de nuestro criterio”, señaló el Candidato.



“El hecho de yo buscar ser candidato es precisamente para tener la voz y hablar de lo que en México no se habla.



“Los otros candidatos están hablando de puras fantasías, promesas de siempre, utilizando de manera perversa la gratuidad que les da la Ley en los medios de comunicación”.



Como parte de su estrategia, señaló que escuchará a los ciudadanos para buscar soluciones para cada una de las regiones del País, las cuales tienen necesidades distintas.



“La gente va a votar por quien quiera, nadie es dueño de la voluntad de nadie, lo que si les digo es que la gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”.



Recalcó que para combatir la pobreza, no se necesitan programas asistencialistas que regalen migajas, sino que se deben crear oportunidades de trabajo para que las familias salgan adelante por sí mismas.



“La pobreza se combate sembrando riqueza, no regalándote cosas, la pobreza se combate trayendo empresas y negocios, pero hay que darles a los empresarios facilidades, no seguirles cargando con mayor carga fiscal”.



Al mismo tiempo lamentó que los Partidos Políticos desperdicien millones de pesos en campañas políticas que pueden servir para otros programas de Gobierno en zonas de alta marginación.



“Necesitamos ganar la simpatía de los mexicanos para vencer la partidocracia, esa es la que le está haciendo daño al país, el dinero de ustedes lo están gastando en los candidatos, se gastan los candidatos 3 millones de pesos diarios, y eso es una perversidad”, sostuvo El Bronco.



“Por eso quise ser candidato, para hablar de eso, para hacer que los mexicanos despierten y ya se quiten ‘la pata del pescuezo’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario