miércoles, 25 de abril de 2018

CARMEN ORDAZ RECORRE CHUBURNA

Seguridad, iluminación, Servicios básicos como la recoja de basura y mantenimiento a las calles, son algunas de las inquietudes que vecinos de la Nueva Yucalpetén a María del Carmen Ordaz Martínez.
En respuesta la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio costero, expresó que de llegar al Ayuntamiento trabajará para devolver la atención tanto a la cabecera como a las comisarías.
Además, Ordaz se reunió con colonos de Chuburná Puerto quienes le externaron que la mayor preocupación de la comunidad es contar con servicios médicos las 24 horas del día.
También destacaron la urgencia de una ambulancia, la creación de espacios dedicados al fomento del deporte, necesarios para evitar que los jóvenes caigan en vicios.
“Con el voto de los ciudadanos en las urnas, podremos devolver a nuestro puerto la calidad de los servicios públicos, la tranquilidad de la salud familias y la certeza de que cuentan con la autoridad municipal”, enfatizó Ordaz Martínez.
Acompañada de la candidata a la diputación por el distrito local IX, Lila Frías Castillo, la Abanderada a la Alcaldía fincó el compromiso de, en conjunto también con María Ester Alonso Morales, candidata a la diputación federal II; trabajar para que Progreso reciba los recursos necesarios para beneficio de los colonos.
“Presentamos propuestas y compromisos, pero también estamos escuchando su voz, sus ideas, sus proyectos para construir un plan de acción que regrese al municipio al camino del desarrollo”, expresó María del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario