jueves, 12 de abril de 2018

JULIAN RECIBE EL CARIÑO DE LA "BONDOJO"

.- Entre banderas y aplausos, Julián Zacarías Curi, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Progreso, recorrió la colonia Vicente Guerrero, partiendo de la calle 37 x 112 hasta la calle 37 x 88, donde diversos simpatizantes y amigos le refrendaron su confianza y apoyo.
Durante el recorrido, pudo observarse una concurrencia de casi cuatrocientas personas que portaban con entusiasmo las camisetas blanquiazules y saludaban a su paso a los vecinos que recibían a Julián Zacarías Curi y Aremy Mendoza Cuevas, candidata del PAN a Diputada Local.
“Estamos con ustedes”, “esperamos que ganen”, fueron algunas de las palabras que fueron escuchando los candidatos mientras repartían camisetas y otros artículos de propaganda con el afán de dar a conocer su trayectoria profesional y sus propuestas para mejorar el puerto de Progreso.
Zacarías Curi, escuchó los planteamientos de los vecinos de la Colonia en torno a los problemas con la recolección de la basura, el deficiente servicio de agua potable y la falta de mantenimiento a los parques y otros espacios que frecuentan las familias, por lo que el candidato reafirmó su compromiso de trabajar con Mauricio Vila Dosal, candidato a Gobernador de Yucatán, para dar oportuna solución a éstas y otras necesidades.
Por otro lado, los asistentes de la caminata, no sólo disfrutan el convivir con los candidatos del PAN, sino que ahora también pasan un momento divertido con la botarga de Julián Zacarías, la cual se ha ganado la simpatía de todos con sus animaciones y ocurrencias y que, al conjuntarse con los redobles de la batucada hacen un momento alegre para todos.
“Vamos a salir adelante porque Progreso merece más”, expresó el candidato al término de su caminata proselitista ante sus simpatizantes, a quienes los invitó a continuar con el mismo entusiasmo y energía en la siguiente caminata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario