miércoles, 25 de abril de 2018

"BRONCO" SE REUNE CON ESTUDIANTES DE QUERETARO

En un encuentro organizado por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, el Candidato Independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón señaló que la tranquilidad del país no se obtiene mediante las armas.


Ante más de mil alumnos, El Bronco señaló que los mexicanos debemos cambiar la mentalidad que va educando a las futuras generaciones.



"La maldad y violencia están invadiendo México y no estamos haciendo lo suficiente para que la tranquilidad y la felicidad llegue a nuestras familias, por eso estoy aquí", señaló.



"La plataforma política de Jaime Rodríguez es regresarle la tranquilidad a México, y esa no se regresa con armas no es así como se van a resolver las cosas, las armas son necesarias claro, el Ejército es necesario, pero ¿No será más necesario decirle al papá y a la mamá que dejen de ser pasalones y alcahuetes con sus hijos?".



Además, señaló que trabajando en el tema educativo se podrá combatir otros delitos relacionados al robo y la violencia contra la mujer.



Una de las soluciones es la implementación de bachilleratos militarizados, lo que brindará mayores oportunidades de educación en zonas de alta marginación, tal y como se implementó en Nuevo León.



"Nosotros implementamos en Nuevo León las escuelas militarizadas, donde ayudamos a las madres de familia que no podían con sus hijos con la ayuda de elementos capacitados de la Sedena", explicó.



Por la mañana, el candidato nuevoleonés recorrió las instalaciones del Mercado de la Cruz, en el Centro de la ciudad, donde dialogó con los ciudadanos.



Durante su visita al mercado con más de 40 años de tradición, los clientes y comerciantes cuestionaron su propuesta en contra de la corrupción y El Bronco explicó que su planteamiento es solo contra los funcionarios públicos corruptos y no en contra de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario