lunes, 16 de abril de 2018

CAMION CARGADO DE COMBUSTIBLE ARDE EN LLAMAS

Un camión de transporte de combustible ardió en llamas este lunes por la tarde, cuando al parecer un cortocircuito al interior de la cabina, dio origen a la chispa que inicio el fuego, provocando la movilización de las unidades emergencia.
Cerca de las 2:30 de la tarde de este lunes, un camión de doble remolque cargado con combustible que se encontraba en el aparcamiento de la terminal de hidrocarburos de PEMEX sobre la carretera Mérida-Progreso, presentó fuego al interior de la cabina del conductor, provocando que su guiador saliera del mismo para ponerse a salvo y disparó las alarmas de emergencia por el riesgo que dicho siniestro representaba.
Debido a la naturaleza del incidente los cuerpos de seguridad del municipio y de la SSP acudieron al lugar, por lo que se limitó el paso a la circulación vehicular, mientras que los bomberos de la SSP se hacían cargo de controlar el fuego, mismo que debido a la pronta respuesta no representó peligro para la carga que llevaba el camión.
Una vez controlado el hecho, el camión propiedad de la empresa TECS con placas PP-0275 quedó bajo resguardo de la empresa petrolera, mientras que su carga fue retirada y colocada a otra unidad para su traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario