miércoles, 25 de abril de 2018

NI LA LLUVIA DETIENE CAMPAÑA DE LILA FRIAS

Una tarde lluviosa, al igual que en varias partes del estado, fue la que acompañó la caminata que realizó la tarde del martes, la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, acompañada de la candidata a presidenta municipal, Guadalupe Canto Ale y numerosos seguidores.


Al recorrer varias cuadras de la colonia Limones, encontró varios rostros familiares, entre ellos de alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Progreso (ITSP), del que fuera titular por varios años, éstos reconocieron la destacada labor que realizó durante su encargo y vaticinaron que será una gran diputada, porque conocen el compromiso, la responsabilidad y entrega de Lila Frías.



Las principales peticiones que recibió fueron en cuanto al rubro de vivienda, techos, pisos, baños, casas, a lo que ella respondió que con el compromiso hecho por el candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero de generar 200 mil acciones de vivienda y las gestiones que desde el Congreso del estado se realicen, podrán apoyar a los ciudadanos que tienen estas necesidades.



Al término de la caminata, la candidata del IX Distrito asistió a una reunión con el Sindicato de Mototaxistas de la CROC, quienes agradecieron su interés por motivar el acercamiento de los distintos grupos de la sociedad para conocer sus propuestas y proyectos.



Entre los asistentes a dicha reunión, se encontraban el delegado del Sindicato de Mototaxistas, David Arturo Matú Chalé y el delegado de Municipios de la CROC Yucatán, Jesús Velázquez Vega.





No hay comentarios:

Publicar un comentario