jueves, 19 de abril de 2018

PROMETE "BRONCO" ACABAR CON ASISTENCIALISMO

Para que un Estado pueda avanzar y generar empleos que brinden una mejor condición de vida a sus habitantes se necesita terminar con el asistencialismo, sostuvo hoy Jaime Rodríguez Calderón.
En su segundo día de visita por el Estado de Chiapas, el Candidato Independiente a la Presidencia se reunió con habitantes de Mapastepec, quienes le manifestaron las necesidades y áreas de oportunidad que existen en la entidad.

El Bronco dialogó con los ciudadanos a quienes ofreció el apoyo para atraer inversión que potencie la agricultura, ganadería, pesca y la producción del café en el Estado, demandas hechas por los habitantes de la región.

Durante la plática, Rodríguez Calderón reiteró que uno de los problemas más graves que tiene México es el asistencialismo que mantiene a la población con las mismas carencias.

“Chiapas tiene un problema que evidentemente tenemos que hablar con todos los chiapanecos para que todos ellos colaboren y participen a quitarse ese cáncer político del asistencialismo que destruye la emoción de cada persona”, expuso El Bronco.

“Nosotros lo que vamos hacer es crear la infraestructura necesaria para que la gente de Chiapas pueda hacer un buen negocio en el caso de la agricultura, en el caso de la pesca, en el caso de la producción del café, en el caso de la integración de la mujer a la actividad productiva.

“En el caso de que exista una condición de infraestructura educativa y de salud para toda esa zona, que tengamos una condición para que el ganado de esta zona pueda ser mejorado, que tengan los productores de esta zona la posibilidad de mejorar su ganado como se hace en todas partes del mundo”.

Señaló que el Gobierno debe apoyar a los empresarios y productores de la region el crecimiento de sus empresas.

Posterior a la reunión donde estuvo acompañado de candidatos independientes por diversos cargos de elección popular de Chiapas, Rodríguez Calderón visitó la Quesería San Francisco, ubicada en Pijijiapan.

Ahí, los empleados mostraron algunos de los procedimientos para la elaboración del queso que producen.

Promueve al Bronco entre ciudadanos de Yucatán
En apoyo a la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, su esposa, Adalina Dávalos de Rodríguez, dio inicio a actividades de campaña entre ciudadanos de Yucatán.

Durante su primer día de gira, Dávalos de Rodríguez realizó un recorrido por el Mercado San Benito, en el Centro de Mérida, donde platicó con los visitantes y comerciantes del lugar.

Además, fue recibida por ciudadanos reunidos en el lugar provenientes de los municipios de Samahil y Muna.

Dávalos de Rodríguez los exhortó a lograr un verdadero cambio eligiendo al Bronco como Presidente de México y acabar con el mal gobierno de los partidos políticos.

Posteriormente, la esposa de El Bronco visitó el municipio de Peto donde realizó un recorrido casa por casa y dialogó con ciudadanos reunidos en una de las colonias.

De esta manera, Dávalos de Rodríguez cumplió la promesa que hizo de regresar a Yucatán, después de haber recibido el apoyo de los ciudadanos en la recolección de firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario