domingo, 29 de abril de 2018

ADALINA SE REUNE CON MUJERES

Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, sostuvo un diálogo con más de 500 mujeres de diferentes municipios de Nuevo León, a quienes hizo un llamado a despertar conciencias para juntos hacer historia por un México Independiente.


Acompañada del Candidato Independiente a la Presidencia de México, Dávalos de Rodríguez destacó la importancia de la mujer en los ámbitos educativo, político y social.



“Aplaudo que haya mujeres valientes, las mujeres somos muy importantes y en este proyecto donde yo he tenido la oportunidad de caminar con Jaime, la mayoría de las mujeres lo hemos apoyado y lo hemos hecho ganar”, expresó Adalina durante la reunión que se realizó en el Municipio de García, donde Bronco fue Presidente Municipal.



“Tenemos que seguir trabajando y sumando las mujeres desde diferentes ámbitos, pero sobretodo participando”.



Tras brindar un mensaje a las mujeres sobre el proyecto de un México Independiente y la labor de campaña que realiza a nivel nacional, Dávalos de Rodríguez dio la palabra a las asistentes para escuchar sus propuestas e inquietudes.



“Cuando yo digo que la mujer es fundamental no lo digo solamente para ganar simpatías, lo digo porque es fundamental. La mujer debe tener una jornada laboral menor, debe reducirse la jornada de la mujer que trabaja”, añadió El Bronco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario