lunes, 30 de abril de 2018

LILA SE REUNE CON LA ONMPRI DE CONKAL

A invitación de dos agrupaciones de mujeres príístas del municipio de Conkal, la candidata a diputada local por el IX Distrito, Lila Frías, asistió este sábado a una reunión con representantes del Organismo Nacional de Mujeres Príístas (ONMPRI) y del Frente Femenino Revolucionario (FFR), acompañada de la candidata a presidenta municipal, Hiselle Díaz del Castillo.


Las mujeres se caracterizan por su alto sentido de compromiso y responsabilidad, es así que Lila Frías se dirigió a este grupo de mujeres, expresando los motivos por los que considera son el pilar fundamental de cada familia, e invitándolas a participar de forma activa en el proyecto que encabeza con miras al 1 de julio.



“La participación de las mujeres en la política tiene dos componentes: la sensibilidad y la inteligencia, creo en el poder de las mujeres trabajando juntas, vamos a sumar esfuerzos”, indicó.



Habló de la importancia de tener como suplente de fórmula a la diputación local, a una mujer conkaleña, la Lic. María Elena Ceballos, y pidió trabajar unidas para lograr el objetivo principal por el que se trabaja, el bienestar y la prosperidad de Conkal.



Las mujeres agredecieron su interés por conocer las necesidades de este municipio y dijeron sentirse en buenas manos al tener una representante con la preparación y experiencia que tiene Lila Frías, para impulsar el desarrollo de Conkal desde el Congreso local.



Estuvieron presentes, la presidenta municipal del ONMPRI, Yeisy Uicab Canul, la presidenta del FFR, Elena Rodríguez Dzul, la secretaria general del FFR, Rubí Pantí, y la presidenta del Comité Municipal del PRI, Carolina Loría Argáez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario