viernes, 20 de abril de 2018

CARMITA RECORRE CHICXULUB PUERTO

Decenas de personas manifestaron su total apoyo hacia la candidata a la alcaldía de Progreso por el Partido Revolucionario Institucional, María del Carmen Ordaz Martínez, quien recorrió las calles de la comisaría de Chicxulub Puerto.

Los vecinos de esta comunidad le expresaron que sin duda, ella era la mejor opción para gobernar el municipio, y de igual manera le manifestaron sus inquietudes para mejorar dicha localidad.

Entre sus necesidades se encuentra el tener mejor promoción turística, debido a que cada período vacacional, Chicxulub Puerto, recibe una gran cantidad de visitantes que buscan tanto la diversión juvenil, como espacios de tranquilidad y tradición, así como también el bañarse en sus playas.

Es por ello que también solicitaron seguridad, mejorar el aspecto urbano y funcionamiento constante de los servicios básicos como el agua potable.

Ordaz Martínez señaló que trabajará muy fuerte tanto por Progreso como por sus comisarías, y que en coordinación con mujeres como Lila Frías Castillo y María Ester Alonso Morales, quienes son candidatas a la diputación local y federal, respectivamente, buscarían la manera de obtener los recursos que beneficien a quienes más lo necesitan.

Durante su caminata por las calles de Chicxulub Puerto, Ordaz Martínez estuvo acompañada de su compañera de fórmula, Lila Rosa Frías Castillo, quien de igual manera se comprometió a trabajar de manera fuerte y coordinada a fin de obtener los recursos que beneficiarían no solo a los municipios de su demarcación, sino a las comisarías de Progreso.

Los vecinos indicaron manifestaron su apoyo a las candidatas del Partido Revolucionario Institucional y señalaron que ellas son la mejor opción para recuperar Progreso y apoyar a las comisarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario