viernes, 27 de abril de 2018

TIGRES DEVORAN TIBURCIOS

Con un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, encaminó al triunfo a Dzilam González sobre Tiburones de Progreso 10-4 carreras, en la LIBY, en la cueva de los escualos.
Con pitcheo combinado del ganador Lucas Velázquez y relevo de Daniel Peniche, los Tigres de Dzilam González se valieron de un rally de cuatro, en el segundo episodio para superar a los Tiburones de Progreso.
Los de Bengala atacaron desde temprano al zurdo Oscar Rivera cuándo el primer bateador del partido Manuel Tamayo lo saludo con batazo de dos estaciones y posteriormente timbro la de la quiniela con batazo del mismo calibre de Mario Aranda.
Los Felinos incrementaron la ventaja en el siguiente capítulo cuándo Rodolfo Aranda inició el ataque con cuadrangular solitario, Alejandro Tamayo fue caminado y Rafael Castillo se embasó con error del paracorto y ambos llegaron a tierra prometida con doblete de Ronaldo Trejo, quién anotaría la última de rally con pecado del patrullero izquierdo.
Los Escualos se hicieron presentes en la pizarra, en el tercer rollo al timbrar Cristo Rosado con sencillo de Carlos Uribe y agregaron una más en la cuarta al timbrar, Cesar Caamal con hit de Luis Cortés.
Los Tigres hicieron dos más en la séptima y en la novena cerraron su cuenta con las últimas tres, en ese episodio conectaron cuatro imparables destacando un doblete de Adrián Espínola.
Gano Lucas Velázquez y perdió Oscar Rivera, a la ofensiva por los ganadores Manuel Tamayo se fue de 5-3 con par de dobletes y por los caídos José Gómez y Carlos Uribe conectaron dos sencillos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario