martes, 10 de abril de 2018

CARMITA SALUDA A VECINOS DE FLAMBOYANES

Seguridad y programas que fomenten el sano entretenimiento para los jóvenes, fueron tan solo algunas de las inquietudes que los vecinos del Fraccionamiento IVEY de la comisaría Campestre Flamboyanes, expresaron a la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, María del Carmen Ordaz Martínez.
“Necesitamos caminar por nuestras calles seguros y ver que nuestras nuevas generaciones sean personas que practiquen deporte y hagan actividades culturales que los alejen de los vicios y seamos una mejor comunidad” coincidieron las personas que se acercaron a la aspirante a la presidencia municipal.

Ordaz Martínez estuvo acompañada de su compañera de fórmula, Lila Rosa Frías Castillo, quien de igual manera se comprometió a trabajar de manera fuerte y coordinada a fin de obtener los recursos que beneficiarían no solo a los municipios de su demarcación, sino a las comisarías de Progreso.

Por su parte Ordaz Martínez señaló que no existe descanso y trabajará para todos aquellos que lo necesitan, haciendo hincapié en las principales prioridades que la comunidad le han expresado en su paso por cada uno de los recorridos que ha realizado.

"Nuestro compromiso es trabajar incansablemente por la ciudadanía, y escuchamos sus palabras a fin de que crear propuestas que prioricen sus principales necesidades" indicó.

De igual manera señaló que en coordinación con las candidatas a la diputación por el IX Distrito local y al II Federal; Lila Rosa Frías Castillo y María Ester Alonso Morales, trabajarán en equipo para ayudar siempre a quien más lo necesite.

Los vecinos indicaron manifestaron su apoyo a las candidatas del Partido Revolucionario Institucional y señalaron que ellas son la mejor opción para recuperar Progreso y apoyar a las comisarías como en este caso Flamboyanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario