jueves, 26 de abril de 2018

HACE UN LLAMADO A EJERCER SU VOTO

Ante cientos de estudiantes de la Universidad de Celaya, Guanajuato, El Bronco invitó a los jóvenes a luchar por el cambio que necesita el país, para que haya igualdad de oportunidades para todos, seguridad y educación.



Convocando por la institución, Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia, presentó a los asistentes sus propuestas en temas de seguridad, educación y combate a la pobreza.



Señaló que de llegar a la Presidencia buscará que los estudiantes continúen sus estudios de Licenciatura y Maestría a través de plataformas digitales que no generaren un costo para los jóvenes.



Además, dijo, implementará el concepto de los Bachilleratos Militarizados que se aplica en Nuevo León, donde se brinda educación gratuita basada en la disciplina y el respeto a la patria.



“Si bien esta plática con ustedes es para que todo mundo empiece a moverse y de esa manera se vence el sistema”, expuso.



“Usen el poder que tienen de un solo día, de un solo momento para que este país cambie, y podamos resolver los problemas que hoy nos tienen metidos en estas circunstancias”.



Durante el encuentro con el Candidato Independiente, los jóvenes le manifestaron sus inquietudes en diversos temas y él respondió sus dudas.





Ante los jóvenes, El Bronco sostuvo que el asistencialismo sigue destruyendo al país.



Propuso atraer inversión que generar empleo e impulsar las actividades de cada región para que alcanzar una mejor calidad de vida.



Rodríguez Calderón puso a disposición de los estudiantes sus redes sociales para seguir en contacto, pues es con los ciudadanos con quien se están generando las propuestas de campaña que estará difundiendo en Facebook.



“Yo voy hacerles propuestas a ustedes a través de Facebook, evidentemente con objetividades, yo quiero escuchar a México, en esta primera etapa es que me conozcan, que me escuchen y que sientan”, dijo.



“La segunda etapa es en base a todas las opiniones que nos de la sociedad a través de la red social, haremos un plan de Gobierno”.



Posterior a la plática con los jóvenes, el Candidato Independiente visitó la fábrica de cajeta La Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario