lunes, 9 de abril de 2018

CANDIDATAS RECORREN TIANGUIS DE "LA BONDOJO"

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Progreso, María del Carmen Ordaz Martínez, recorrió esta mañana los puestos en donde ofrecen sus distintos productos los comerciantes del parque de la colonia Vicente Guerrero, ubicado al poniente del puerto.
Cada uno de ellos vieron con agrado su visita y externaron sus principales necesidades, tales como la creación de sanitarios y apoyo para que el lugar tuviera más sobra y eso no solo beneficiara a los que venden sino también a las personas que ahí van a realizar sus respectivas compras.

Ordaz Martínez estuvo acompañada de la candidata a la diputación por el IX Distrito, Lila Rosa Frías Castillo, quien de igual manera se comprometió de que con su apoyo podrán realizar las respectivas gestiones para que puedan cristalizarse acciones que beneficien a los vecinos de la colonia.
Por su parte María del Carmen Ordaz, después del recorrido asistió a una reunión con las estilistas y cultoras de belleza de la comunidad, quienes reafirmaron su apoyo hacia la candidata del Revolucionario Institucional.

Expresaron sus deseos de colaborar para que Progreso pueda avanzar y mejorar los servicios básicos de las distintas colonias y comisarías que integran el municipio.

Explicaron que una manera de colaborar con las sociedad siempre ha sido ofreciendo cursos que ayuden tanto a hombres y mujeres a obtener un ingreso gracias a la práctica de este oficio el cual cualquier persona puede realizar.

La candidata del PRI expresó que esa es una buena manera de ayudar a quienes desean trabajar y señaló que ayudará siempre cualquier actividad destinada a la capacitación y profesionalismo de cualquier sector de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario