miércoles, 25 de abril de 2018

AUTOBUS AROLLA Y MATA A MOTOCICLISTA

Un empleado de una compañía de telefonía, cable e internet murió instantáneamente cuando fue arrollado por un autobús turístico cuyo conductor se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 4:40 horas de ayer cuando el autobús turístico de la empresa Odealba, cuyo conductor se dio a la fuga, no respetó su disco de alto obligatorio al llegar a la calle 72 x 33 circulando de norte a sur con dirección a la ciudad de Mérida y con placas 27RA5E.
Venía con gran velocidad que no se dio cuenta que en ese instante venía de poniente a oriente el empleado de la compañía IZZI Jesús Medina Mena de aproximadamente unos 36 años de edad quien por el impacto murió instantáneamente pues el golpe fue de lleno contra su cuerpo y unidad, cuyo casco quedó destrozado con exposición de masa encefálica.
Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal Preventiva y Estatal acordonaron el área de los curiosos vecinos y quienes se acercaban a atestiguar el hecho.
Unos minutos después se acercó una mujer llorando diciendo que era su hermana de nombre Nelly Mena a quien después se le unieron sus demás familiares que lloraban desconsoladamente.
Los elementos restringieron el área hasta que llegaran las autoridades de Semefo para hacerse cargo del infortunado trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALEN RAYOS Y CENTELLAS EN PARTIDO RAFAGA

En la cancha del auditorio Morelos en trepidante encuentro que estuvo muy parejo durante todo el desarrollo, los Dragones de Progreso vencie...