domingo, 15 de abril de 2018

ENCUENTRO SOCIAL PROMUEVE EL VOTO

Como parte de las actividades de campaña electoral para promover el voto hacia el partido Encuentro Social, la noche de ayer sábado en el asta bandera del malecón de Progreso, un grupo de ciudadanos, quienes forman parte del partido Encuentro Social, empezaron a pegar las calcomanías a los vehículos que les permiten llevar el logotipo en la parte trasera.

Desde las 8pm hasta las 10pm integrantes del Partido Encuentro Social y su dirigente municipal, Nayeli Ramírez Medina, platicaron con conductores optimistas que escucharon y estuvieron de acuerdo con las propuestas del PES.

“Tenemos un proyecto que marcará la historia y el futuro de nuestro país. Agradecemos a los ciudadanos comprometidos, quienes se disponen a llevar una calca promocional de nuestro partido, estamos trabajando fuertemente para crear conciencia en la ciudadanía, pues somos personas como ellos que deseamos el crecimiento de esta bella ciudad.” Indicó la Presidenta del Comité Municipal del PES.

Encuentro Social en esta contienda electoral irá tocando las puertas de hogares de Progreso para escuchar y explicar sus propuestas a los ciudadanos y, de esta manera, los respalden en las votaciones del 1 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario