sábado, 14 de abril de 2018

OCHO MIL PRIISTAS APOYAN A CANDIDATOS DEL TRICOLOR

El candidato a gobernador por el PRI, Partido Verde y Panal, Mauricio Sahuí Rivero, arrancó oficialmente su campaña en Progreso ante más de ocho mil personas reunidas a un costado del Palacio Municipal.
Durante su intervención, Sahuí Rivero dijo que desde el inicio de su campaña ha recorrido todo el estado, visitando la ciudad de Mérida y en lo que toca al interior del estado hemos tenido una gran respuesta por parte de la gente.
“Se los digo con optimismo realista, sin triunfalismos, se los digo con certeza, ¿saben qué? Vamos a ganar y vamos a ganar muy bien ese primero de julio. Progreso nos va a dar una gran diferencia, aquí van a haber las condiciones para que ganemos bien, porque no se trata únicamente de ganar la próxima elección; cuando me preguntan de qué se trata el ejercicio de gobierno, no puedo olvidar la experiencia que he tenido en el servicio público desde la visión que tienen las mujeres para las familias”, aseguró.
Tuve la oportunidad de lo que ustedes logran a diario, la oportunidad de ver a mujeres esforzadas que recibían un crédito para poder salir adelante. Vamos a hacer un compromiso con ustedes para que mejoren la atención y servicios médicos particularmente en sus comisarías, no queremos más comunidades en donde uno no pueda enfermarse después de las tres de la tarde, o en fines de semana donde no haya servicios médicos o donde no lleguen las medicinas completas.
Vamos a hacer un compromiso para que lleguen unidades médicas debidamente equipadas y haya servicios médicos las 24 horas los 7 días de la semana como debe de ser en todo el estado de Yucatán.
El candidato dijo que eso lo van a concretar junto con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, para que las unidades médicas estén debidamente equipadas por eso en mi equipo debemos de lograrlo. Quiero decirles también que en el tema de la salud se vuelve importantísimo al compartir las carencias que viven las familias más pobres. Hogares sin baño, sin piso de cemento, no hay condiciones para la higiene y donde el agua no llega. Es por eso que voy a implementar 200 mil acciones de vivienda para todo Yucatán, en mi gobierno duplicaremos la capacidad de atención para esas familias para que cuenten con los mejores servicios de salud en todo el país.
Por su puesto no podía faltar Progreso, para que mejoren sus servicios, particularmente para fortalecer su sistema de agua potable. Todos estos proyectos los vamos a lograr en conjunto con María del Carmen Ordaz Martínez, vamos a hacer posibles todos estos proyectos junto también con las candidatas a diputadas locales y federales, Lila Frías y María Ester Alonzo Morales, puntualizó.
Y una vez cubierto el rubro de la salud, las familias quieren tener acceso a la educación, quieren seguirse formando y no se trata solo de tener escuelas, se trata de que los niños vayan con las condiciones y herramientas necesarias para poderlo hacer, agregó.
A su vez, Ordaz Martínez destacó la importancia de los valores en las familias de Progreso.
Acompañadas de estas dos grandes mujeres que me están acompañando en esta gran empresa, este gran proyecto que acabamos de iniciar, comprometidos sabiendo que la fuerza del proyecto es todos y cada uno de ustedes; juntos si mantenemos esa fortaleza de equipo no habrá ningún obstáculo para vencer para bienestar de nuestro municipio.
En este gran proyecto hay gente con experiencia, gente comprometida y responsable, por eso les digo que vamos a ganar con el apoyo de todos ustedes. Esta semana hubo un evento en la plaza, pero la gente sabe que nuestro proyecto que aboga por las necesidades y les decimos que nos vengan a contar porque el equipo del PRI se va a llevar el triunfo este 1 de julio, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario