lunes, 30 de abril de 2018

PROPONDRA INVERSIONES EN EL SUR

Con el objetivo principal de terminar con la pobreza, el Candidato Independiente por la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón subrayó la necesidad de incentivar la inversión y la creación de empleos.


Al acompañar en el arranque de campaña al Candidato a la Gubernatura de Chiapas, Jesús Orantes Ruiz, en la comunidad de Laja Tendida, El Bronco mencionó que es tiempo de acabar con el asistencialismo que mantiene en la pobreza extrema a millones de mexicanos.



“La única manera de sacar la pobreza es sembrando riqueza, yo sé sembrar riqueza, sé hacer eso, me enoja, me molesta que la gente siga aprovechándose de ustedes”, indicó.



“Si soy Presidente, Chiapas va a salir de la pobreza porque vamos a meterle toda la lana que se necesite para que salga de la pobreza”.



En su mensaje ante más de 7 mil ciudadanos chiapanecos, Rodríguez Calderón destacó que Chiapas recibe el mismo presupuesto anual que Nuevo León y no tiene avance en el combate a la pobreza por culpa de las malas decisiones de sus gobernantes.



Con la inversión inicial del Gobierno federal, micros, pequeñas y medianas empresas pueden salir adelante, sin la necesidad del manejo gubernamental, explicó.



Además, consideró que Chiapas tiene una riqueza propia, que es capaz de producir en sus campos que está limitada por la poca visión de sus gobernantes.



Al igual que en Oaxaca, el Candidato nuevoleonés se comprometió a vivir una temporada en Chiapas en busca de mejorar las condiciones y dar









seguimiento a los programas que se implementarán en caso de ser Presidente.



Reiteró que promoverá una iniciativa para que los Partidos Políticos no sigan gastando el dinero de los mexicanos, como en el actual año electoral, donde se van a gastar cerca de 12 mil millones de pesos, los cuales se podrían invertir en infraestructura educativa o destinar al campo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPONE LILA CIRCUITOS TURISTICOS

Después de recorrer por completo, en varias ocasiones, los municipios del distrito IX y conocer de cerca muchos atractivos turísticos y natu...