sábado, 28 de abril de 2018

"BRONCO" PROPONE REDUCIR EL GASTO

El Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que de ganar la elección el próximo 1 de julio, reducirá el gasto del Gobierno y no vivirá en Los Pinos.



Ante estudiantes de la Universidad Cuauhtémoc, en San Luis Potosí, El Bronco sostuvo que para generar mejores oportunidades de trabajo para los mexicanos se deben bajar los impuestos.



“Yo propongo reducir el gasto de Gobierno, como lo hice en Nuevo León, reducir las Secretarías de Gobierno, con eso tendremos dinero para hacer el resto de cosas, que el Presidente viva en las diferentes regiones del país para estar atento de lo que pasa en cada parte”, expresó el Candidato Independiente.



“Lo primero que haré es irme a vivir a los estados que hoy están teniendo violencia enorme, como Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Guanajuato y, probablemente, San Luis, que está creciendo su violencia y su maldad, vivir ahí”.



Al término de su presentación, El Bronco atendió a los jóvenes, quienes lo cuestionaron sobre sus propuestas.



Rodríguez Calderón respondió que será a partir del 15 de mayo cuando comience a publicar las propuestas que están siendo consensuadas con los ciudadanos.



Previo al encuentro con los estudiantes, Rodríguez Calderón realizó un recorrido por la Planta Química Procom.





Ahí, diálogo con los empleados, ante quienes ofreció impulsar la mediana empresa.



“La carga fiscal es enorme, cada trabajador de México trabaja tres días y le regala un día y medio al Gobierno y el Gobierno no se lo regresa en infraestructura, no se lo regresa en servicios”, señaló.



“Nosotros tenemos que potenciar a través de la reducción de impuestos. Si nosotros reducimos el impuesto sobre la renta del 35 al 27, en una primera etapa, ese porcentaje lo podrá utilizar para mejorar la empresa y mejorar las condiciones de los trabajadores”.



Posteriormente, Rodríguez Calderón recorrió el Mercado República.



Los comerciantes agradecieron la visita del Candidato Independiente al señalar que durante años no han sido escuchados por los diversos aspirantes a cargos de elección popular.



El Bronco dijo que de quitar el dinero que reciben los partidos políticos, esos recursos se destinarían a la modernización de los mercados populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRI SEÑALA "MANO NEGRA" EN PROCESO ELECTORAL

Representantes del Partido Revolucionario Institucional expresaron su inconformidad en las elecciones del domingo pasado en donde predominó ...