miércoles, 25 de abril de 2018

TIENE EMOTIVO ENCUENTRO CON LA CROC

Caminata en el fraccionamiento Campestre Flamboyanes, reunió con vecinos de la Canul Reyes y encuentro con integrantes de la CROC de Progreso, fueron parte de la jornada de María del Carmen Ordaz Martínez.
La Candidata a la alcaldía del puerto expresó que con los comentarios e inquietudes que le hacen saber, consolida su plan de trabajo que deriva de áreas prioritarias de atención como el reforzamiento de la seguridad, servicios públicos de calidad, educación, salud, empleo y fortalecimiento al sector turismo.

Señaló que con su confianza en las urnas, podrá poner manos a la obra para que los recursos que lleguen al municipio se destinen de forma correcta, a fin de dar solución a los problemas por los que hoy atraviesa la localidad.

Además de las solicitudes, María del Carmen Ordaz recibió las muestras de apoyo y respaldo de los progreseños, quienes caminaron junto a ella, le abrieron la puerta de sus domicilios y le dejaron de manifiesto su confianza.

“Con las oportunidades que he tenido de trabajar para ustedes, desde el servicio público, conocemos los temas pendientes en nuestro puerto. Por eso, el objetivo es responder a sus peticiones para que devolvamos a nuestra costa el esplendor que merece como puerta de entrada a Yucatán y la Península”, externó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario