miércoles, 18 de abril de 2018

"BRONCO" APOYARA EL CAMPO

Al visitar Tapachula, Chiapas, Jaime Rodríguez Calderón, Candidato Independiente a la Presidencia, se comprometió a impulsar el campo de la región.



Acompañado de los candidatos independientes a la Gubernatura de Chiapas, Jesús Orantes, y a la Alcaldía del Tapachula, Eliseo Vázquez, El Bronco señaló que buscarán traer inversiones que potencien la empresa agrícola y la generación de empleos.



“El campo mexicano será uno de los proyectos importantes que El Bronco va a trabajar y que tengo experiencia en eso, de todos los aspirantes soy el único que trabaja la tierra, soy el único que ha vivido de la tierra”, sostuvo.



“Hay que traer la industria transformadora y digo que hay que traerla porque no existe actualmente, y aquí hay empresarios chiapanecos que quisieran invertir y que el Gobierno les puede facilitar los recursos para que inviertan y desarrollen el campo de Chiapas.



“Hablo de traer empresas, inversiones que las tiene que hacer el Estado, en una primera opción, para dejárselas en manos de los propios empresarios chiapanecos que desarrollen empleo, que a partir del desarrollo del empleo tengamos un hospital de primer mundo”.



Reiteró que el campo puede ser poderosamente productivo si le invierten recuerdos y se crea la infraestructura necesaria.



Al término del evento, El Bronco realizó un recorrido por la Empacadora de Mangos Cabello en Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario