domingo, 1 de abril de 2018

ACCIONES QUE TRANSFORMEN LA VIDA: VILA

La mañana de este sábado, los candidatos del PAN y Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, alcaldía de Mérida, senadurías y diputaciones federales y locales se reunieron en la colonia Emiliano Zapata Sur III de la capital yucateca para refrendar el propósito común de un proyecto digno del Yucatán que merece avanzar.

Ahí, teniendo como sede el recientemente inaugurado Centro Cultural del Sur, en una de las zonas de Mérida más afectadas por la desigualdad, coincidieron en la necesidad de ofrecer a los yucatecos de los 106 municipios una campaña cercana, con propuestas elaboradas con y para beneficio de los ciudadanos; una campaña austera, donde la única riqueza provenga de las ideas y de la cercanía.

Mauricio Vila Dosal, candidato a gobernador, platicó con sus compañeros haciendo énfasis en dos necesidades: Yucatán quiere mejorar y que esta transformación sólo será posible al demostrar con hechos y no prometer con palabras. «Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer… Y nosotros hemos hecho mucho, y podemos hacer mucho más».

«Mi objetivo, mi visión es que los yucatecos alcancen una mejor calidad de vida, en un entorno sustentable, liderando proyectos de alta competitividad, solucionando sus problemas y fortaleciendo sus tradiciones», dijo. «Un estado donde ser yucateco sea sinónimo de tener garantizadas las condiciones y oportunidades para salir adelante, donde podamos crecer como personas y disfrutar lo que nos hace distintos y distinguibles en nuestro estilo de vida»
Acompañado por Renán Barrera Concha, aspirante a la alcaldía de Mérida, Vila Dosal reiteró que el fin de esta campaña es demostrarle a los yucatecos que se merecen más, mucho más. «Pueden confiar en nosotros porque cada acción, cada inversión estará siempre al servicio de las prioridades de las personas, no de un partido político».

Los aspirantes del PAN y Movimiento Ciudadano reconocieron la necesidad de enfocar sus esfuerzos en impulsar acciones que modifiquen e impacten positivamente en la vida de las personas, porque los yucatecos son el motor de actuar de cada decisión.

Vecinos de la Emiliano Zapata Sur III y zonas aledañas del sur profundo del municipio fueron testigos de este compromiso por el Yucatán que todos nos merecemos. Epicentro de un proyecto integral para reducir la brecha de desigualdad de la capital yucateca, el Centro Cultural del Sur, una promesa de la campaña por la alcadía de Mérida cumplida por Vila Dosal, es ejemplo de cómo el trabajo entre autoridades y ciudadanos redunda en una mejor calidad de vida en las presentes y nuevas generaciones.

Vila Dosal y Barrera Concha agregaron que es necesario replicar lo bien hecho en los gobiernos panistas en el estado. «Mi compromiso es construir proyectos que nos permitan mejorar las condiciones de vida de nuestro estado», aseveró el candidato a la alcaldía.

A este arranque simbólico de los noventa días de propuestas e ideas asistieron los candidatos a senadurías Raúl Paz Alonso y Ana Rosa Payán Cervera y los aspirantes a diputaciones federales Manuel Árgaez Cepeda, Distrito I;Ingrid Santos Díaz, Distrito II; Cecilia Patrón Laviada, Distrito III y Elías Lixa Abimerhi, Distrito IV.

Por la candidatura a diputaciones locales acudieron al llamado Paulina Viana Gómez, Distrito I; Víctor Merari Sánchez Roca, Distrito II; Francisco Javier Rodríguez Vadillo, Distrito III; María de los Milagros Romero Bastarrachea, Distrito IV; Manuel Díaz Suárez, Distrito V; Zazhil Méndez Hernández, Distrito VI; Dafne López Osorio, Distrito VII; Filiberto García Herrera, Distrito VIII; Aremy Mendoza Cuevas, Distrito IX; María Isabel Febles Canul, Distrito X; Rosalba Centeno Ayala, Distrito XI; Víctor Maravé Sosa, Distrito XII; Roberto Tolosa Peniche, Distrito XIII; Noé Pech Aguilar, Distrito XIV y Angel Antonio González Escalante, Distrito XV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario