lunes, 5 de octubre de 2015

ALUMNOS DE GIMNASIOS SE ENFRENTAN

En un dual meet de Nidos de Gavilanes de Playa del Carmen contra este puerto, se dio una función de 9 peleas, de las cuales 2 fueron de exhibición en el Centro de Alto Rendimiento.
Ya se está volviendo costumbre en este puerto que los sábados en la noche sea de box amateur; en esta ocasión, el Nido de Gavilanes recibió a sus hermanos de Playa del Carmen, Quintana Roo, y en un duelo familiar de estrategas, por el vecino Estado estuvo Armando “Gavilán Mayor” Cervantes Segura y por esta ciudad, su hijo Armando “Gavilán Menor” Cervantes Domínguez, quienes aventaron al ruedo a sus mejores gallos.
La primera pelea de exhibición que abrió este gran banquete, siendo de preparación con rumbo a olimpiada, fue el debutante Luis “Lichito” Couoh Jr. que se enfrentó a Mirrey Cano en la categoría de 34 kilos.
En la segunda función, también de exhibición en la Infantil Menor, Willie Sulub, de Playa del Carmen, se midió ante Adrián Rivera de este puerto. En la misma categoría, Enrique Ek ganó a José Bacelis por decisión unánime en la primera pelea oficial.
En el cuarto pleito, Iván Trinidad perdió ante Julián Cervantes por decisión dividida; mientras en la quinta, se tuvo que detener por TKO, debido a que Luis Poot sufrió una lesión leve en la nariz, ganando Eder Martín.
La pelea que causó expectación y alarido entre la afición fue entre Miguel “Canelito” Escalante en la categoría de 60 kilos, al vencer por decisión dividida al playero Jonathan Ek, donde el porteño dio una cátedra a su invitado.
En un choque de tanques, Mario Israel en la categoría de 75 kilos venció a Enoc Cruz; en la Infantil Mayor, en 44 kilos, José Benítez cayó ante el chaparrito Ignacio Juárez de Playa en Infantil Mayor en 44 kilos.
En otra de preparación Johnny Montalvo se enfrentó a Adán “Africano” May. Todos los combates fueron vigilados por Carlos Gaspar García, mejor conocido como “Pescadito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario