jueves, 15 de octubre de 2015

ORQUESTA INFANTIL RECIBE ESPECIAL VISITA

Integrantes de la orquesta infantil y juvenil “Esperanza Azteca”, tuvieron la agradable visita de Juan Carlos Lomonaco, actual director nacional de las Orquestas Esperanza Azteca.
Durante un ensayo en el auditorio de la escuela primaria “Candelaria Ruz Patrón”, se tuvo la visita del maestro de música Juan Carlos Lomonaco.
Al realizar la presentación ante la orquesta y coros con un total de 150 niños y jóvenes, Juan Carlos Lomonaco dijo que ha escuchado maravillas de esta orquesta y los exhortó a obedecer a su maestro Omar Cabrera Rosas.
La bienvenida estuvo a cargo de Cabrera Rosas quien dijo que tienen 3 años que se formó esta orquesta y ya han realizado varias presentaciones en público.
Ante los buenos comentarios llegados a sus oídos vino a constatar el avance de estos niños y jóvenes de manera grupal e individual, cabe citar que sólo hay una orquesta Esperanza Azteca en todo Yucatán.
Juan Carlos Lomonaco es graduado en el “Curtis Institute” de música en Filadelfia, Estados unidos, ha dirigido en varios escenarios en Estados Unidos, Polonia, Venezuela, Perú, Ecuador, Rusia, Serbia, España, Portugal y Canadá.
No pudo resistir dirigir por un instante a toda la orquesta, así fue cómo escuchó sus avances y afinó ciertos detalles a estos niños y jóvenes de este puerto y de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario