miércoles, 21 de octubre de 2015

CACHAN AL "PIOJO" ROBANDO

Elementos de la Policía capturaron en el kilómetro 27 carretera Mérida-Progreso, a las 17:20 horas, a un delincuente de la comisaría de Flamboyanes, quien se había apoderado de una pantalla plana y un DVD la tarde de este martes.
El caco se identificó como Orlando R. U., (a) “Beto” o “El Piojo”, de 20 años de edad, quien es originario de este puerto con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, Progreso.
Los hechos se registraron cuando la central de mando de la Policía Municipal Preventiva recibió un reporte en el que se indicaba que en un predio ubicado en la calle 50 x 57 de Flamboyanes habían robado.
Los elementos destacados en esa comisaría se trasladaron al lugar, donde se entrevistan con la B. I. C. R., de 39 años, les informó que momentos antes le habían robado un DVD y una pantalla plana nueva, marca LG, de 50 pulgadas; dijo que había visto salir de su predio a un sujeto, el cual se internó en el monte con los artículos mencionados.
Al recibir la descripción del sujeto, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicar a la altura del km 27 de la carretera Mérida-Progreso, a un sujeto cuando salía del monte cargando los mencionados artículos robados.
Al ser interrogado, el sujeto cayó en contradicciones y no pudo acreditar los artículos como de su propiedad, los cuales posteriormente fueron reconocidos por la quejosa.
Ante estos hechos se abordó al sujeto y los artículos a la unidad policiaca, siendo trasladados al edificio de la corporación, para el delincuente ser posteriormente consignado a la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario