jueves, 29 de octubre de 2015

API RECIBE A REPRESENTANTES DE PANAMA CITY

La Administración Portuaria Integral recibió a los representantes del Puerto de Panama City en Florida, E.E.U.U, con el fin de estrechar el vínculo que une a los dos puertos desde hace 10 años.
Durante la presentación se hizo énfasis en las características e infraestructura con la que cuenta el Puerto de Progreso, el cual a través de las líneas comerciales que operan desde y hacia este punto, realiza un intercambio comercial con la Península de la Florida y el resto del mundo.
A la reunión precedida por Raúl Torre Gamboa, Director general de API Progreso asistieron los principales representantes del Puerto de Panama City; Wayne Stubbs, Director ejecutivo del puerto; Greg Brudnicki, Alcalde de la ciudad; Harvey Hollingsworth, Miembro del Consejo de Administración y Becca Hardin, Directora de desarrollo económico; así como Enrique de la Camara Thomas, Director de la Terminal de Contenedores de Yucatán y Alejandro de Pedro Didier, Gerente de Operaciones de Línea Peninsular, Inc.
Durante la presentación los directivos del Puerto de Panama City, mostraron especial interés en continuar con la relación, la cual se tradujo en compromisos de realizar futuras misiones comerciales que puedan brindan un amplio panorama a los clientes, así como la oportunidad de cerrar negocios que beneficien a ambas partes.
Al finalizar la reunión se dio un recorrido por las terminales especializadas del puerto, con el objetivo de conocer físicamente lo ya expuesto durante la presentación.
Con esta visita el Puerto de Progreso promociona los servicios e infraestructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario