sábado, 24 de octubre de 2015

REPARARAN SECUNDARIA FEDERAL DAÑADA

Una comitiva de inspección de la Secretaría de Educación informó que darán inicio la primera etapa de la rehabilitación de los salones de la planta alta de la secundaria federal "Benito Juárez García", para lo cual no hay un presupuesto asignado, cuyos trabajos tendrán una duración de un mes aproximadamente.
En días pasados llegó una comitiva de cuatro personas para realizar una inspección visual de los salones afectados, ya que se les está desprendiendo el techo, y ya es un hecho que darán inicio los trabajos, según dijo el director del plantel Juan Medina Ruiz.
Ya pueden estar tranquilos los padres de familia, pues los techos serán reparados a la brevedad posible y en la primera parte de manera urgente serán los salones de tercero C, D, E y F, y verificarán los salones A y B para que no tengan filtraciones.
Los trabajos abarcarán la rehabilitación y remozamiento de las marquesinas, a cargo del departamento de Planeación de la Secretaría de Educación.
Mañana, a partir de las 9:30 horas, iniciará la reparación en la parte superior de la azotea, así como impermeabilización y reparación de plafones, con el tratamiento de las varillas de acero.
Hasta ahora no existe un presupuesto oficial, pero ya intervendrá una cuadrilla de ocho trabajadores en promedio y se cortarán las ramas que estén cerca de los techos para evitar humedad, explicó el arquitecto Christopher Gutiérrez Molina, encargado de la comitiva.
Esto será en una primera parte, ya que la escuela había sido priorizada para el próximo 2016, pero los trabajos serán con una parte inicial de emergencia, así que esto fue un logro de presión por parte de alumnos con la Sociedad de Padres de Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario