domingo, 4 de octubre de 2015

EN COBAY SE APOYA AL DEPORTE: TREJO ZOZAYA

Porfirio Trejo Zozaya, director general del Colegio de Bachilleres, sostuvo una reunión con los alumnos que forman parte del seleccionado de básquetbol del Cobay de este puerto, quienes han destacado en los campeonatos InterCobay. Le reunión fue para reiterarles el apoyo para que puedan participar en el campeonato municipal de basquetbol inter prepas.

En la reunión celebrada el jueves por la noche en el auditorio del Cobay, al que asistieron los papás y mamás de los alumnos, el doctor Trejo se comprometió para que tres equipos de básquetbol del colegio local cuenten con uniformes para representar al plantel porteño.

El campeonato estudiantil lo organiza la Liga Municipal de Básquetbol de este puerto y el Cobay participará en el torneo que debe de iniciar a mediados de mes.

En la reunión el doctor Trejo felicitó a los entrenadores por el trabajo que han realizado para formar seleccionados.

El Cobay participará en el campeonato estudiantil del puerto con dos equipos varoniles y uno femenil, se informó durante la reunión de alumnos y padres de familia, en la que el doctor Trejo dijo que el plantel Progreso que se encuentra en el Sistema Nacional de Bachillerato, y se prepara junto con sus maestros para subir al segundo nivel, con lo que la educación será de mejor calidad.

A los alumnos les exhortó a que sigan dando todo en la cacha, pero sin dejar de cumplir con sus estudios. (Diario de Yucatán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario