miércoles, 21 de octubre de 2015

CASI LO PONE "PATAS ARRIBA"

El guiador de un auto tipo Peugeot perdió el control y se estampó en la parte inferior de una camioneta recolectora de basura que tal como una palanca, casi la voltea, cayendo sobre unas piedras.
Este aparatoso accidente ocurrió sobre la calle 33 x 30 y 36 de la colonia Revolución, a un costado del rancho San Pedro, a las 6 horas.
Por el ruido del fuerte golpe, despertó el propietario de la camioneta, Don Emiliano Díaz Zapata, de 47 años, en el predio 46, de oficio recolector de basura y hasta el sueño perdió, cuando vio su vehículo Chevrolet de color blanco, con placas YP-18-589 casi volteado.
Unas piedras que estaban sobre la acera sirvieron de puntal y se percató que abajo tenía un lujoso Peugeot 208, conducido por el comerciante Áureo Miguel Puente Pacheco, de 53 años
El auto con placas ZAR- 93-47, circulaba de oriente a poniente sobre la 33 y la camioneta estacionada estaba en sentido contrario.
Lo curioso de esto, es que la llanta trasera izquierda de la camioneta antigua subió al capirote del Peugeot; por fortuna, sin lesionado que lamentar.
Desde luego, hasta el lugar del percance acudió el perito de tránsito Faustino Ku Oxté, además de las unidades 7042 y 3005 de la Policía Municipal Preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario