viernes, 9 de octubre de 2015

REGRESAN LOS "DOMINGOS CULTURALES"

Con el objetivo de brindar una alternativa recreativa a las familias progreseñas, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Coordinación de Cultura, promoverá nuevamente los “Domingos Culturales” teniendo como invitados artistas locales y, ocasionalmente, artistas por parte de la Secretaría de Cultura y las Artes.


La coordinadora de Cultura, María Eugenia Olsen Aguilar, dijo que dicho proyecto pretende fomentar y ofrecer mayor diversidad de eventos culturales a las familias progreseñas.


“A partir de este domingo daremos comienzo a “Domingos Culturales”; queremos difundir la cultura en espacios públicos, al mismo tiempo darle oportunidad a los artistas locales y así encaminar el entretenimiento familiar entre la población progreseña”, dijo.


Este programa de actividades iniciará a partir de las 20:00 horas en el parque independencia, y se contará con la presentación del espectáculo dancístico “Entre Colores de Yucatán”, proyecto que promueve la sedeculta, en el marco del festival otoño cultural 2015.


Destacó que, de esta manera, se aumentará la oferta cultural de fin de semana, aunado a los “Sábados Dazoneros" que ya son tradición en el puerto, para que toda la familia disfrute de un momento de sano entretenimiento de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario