jueves, 8 de octubre de 2015

TIBURONES GANAN A NARANJEROS EN NAXON ZAPATA

Los Tiburones locales ganaron el partido inaugural de la Liga Naxón Zapata, 8-4, a los Naranjeros de Oxkutzcab, ante la algarabía de la afición porteña.
Con una buena presentación en su cueva el campo Hidalgo, los Tiburones ganaron 8 - 4 a los Naranjeros de Oxkutzcab
Los Tiburones anotaron racimo de 5 carreras en la segunda entrada. Empezó con base por bolas a Armando Manzanilla, hit de César Caamal, con jonrones de Alejandro Manzanilla y de Tránsito Centeno, espalda con espalda.
Después de 2 tercios, ligaron sencillos José Gómez, Carlos Uribe y Fredy Martínez, buenos para la quinta anotación.
En la tercera entrada, entró una carrera más, con imparables de César Caamal y Alex Martínez, ya en el cuarto rollo los Naranjeros despertaron de su letargo con 2 anotaciones, Randy Arozarena recibió base por bolas, le siguieron hits de Miguel Nic y de Isaac Rosado.
En el sexto rollo, los reyes del mar anotaron sus dos últimas carreras, con doble de Uribe, hits de Armando Manzanilla y de César Caamal.
Los de la Huerta del Estado, en el octavo timbraron dos más, para poner la pizarra final, con líneas de Julián Briceño, Randy Arozarena y de Carlos Pacho.
Resultó ganador Amir Ibarra en 6 entradas, con apoyo de Eduardo Sabido; perdió Carlos Burgos, al que siguieron Higinio Chulín y José Sabido.
Batearon bien por los dientudos César Caamal y Carlos Uribe de 5-3 y por los citricultores Miguel Nic y Carlos Pacho de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario