lunes, 5 de octubre de 2015

REGRESAN TIBURONES DE XIIMBAL A LA NAXON

Después de coronarse en la zona foránea de la Liga Yucateca, los Tiburones Xiimbal decidieron pasarse a otra más competitiva como la Naxon Zapata, siendo su partido inaugural ante los legendarios Naranjeros de Oxkutzcab.
Después que los escualos porteños, perdieron la final ante Artesanos de Ticul, cuando el presidente de la Naxon Zapata, Sergio Rubio, que hoy no se presentó, impuso jugar el tercer partido en Ticul.
En todas las ligas se marca un terreno neutral, que debió ser el Kukulcán, ante esto optaron por salirse los reyes del mar.
Ahora regresan los Tiburones a la Naxon Zapata en esta Temporada de Invierno 2015 en su cueva el campo Hidalgo, ante sus seguidores que ya paladean cada encuentro de este rey de los deportes.
Los Tiburones Xiimbal, ya no de Progreso, tienen como entrenador a Lino “Metralleta” Luna, como presidente del club a Luis “Loco” Cortés Rodríguez y entre sus filas, estuvo como jugador, pero sin uniforme Carlos “Marimba Jr” Uribe Frías, nuevo director municipal de deportes.
Los escualos presentaron a su nuevo pitcher, el cubano Yasmani Sadier Hernández Romero de 24 años, originario de Villa Clara.
Siendo pitcher zurdo, cataloga sus lanzamientos en 90-91 millas, comentó que fue abridor en la Serie del Caribe 2013-2014, representando a su natal Cuba, en el país sede de Venezuela, esta es su máxima carta de presentación.
La ceremonia cívica estuvo a cargo de la escolta y la banda de guerra de la Policía Municipal, estuvo presente el Alcalde José Cortés, quien realizó el lanzamiento inaugural.
En el cajón de bateo estuvo el coach de pitcheo de los Olmecas de Tabasco, el progreseño Juan Carlos Uribe “la Marimba” y como cátcher el manager de Oxkutzcab, la leyenda viviente Carlos Pacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario