lunes, 5 de octubre de 2015

INVITA COMUNIDAD COBAY A VOTAR POR SUS FAVORITOS A PREMIOS "COBAYTV"

El director del Cobay plantel Progreso, MC. Irving A. Castillo Ávila, invita a la comunidad Cobay plantel Progreso a votar por sus compañeros favoritos para el concurso Premios Cobay TV 2015.
Informó que con motivo del Quinto Aniversario del programa COBAYTV a la vez que estrechar lazos con los Colegios de Bachilleres del estado con una sana convivencia y participación, como parte de le educación integral de los jóvenes se invita a los estudiantes de este plantel a participar en la segunda entrega de “Premios Cobay TV”.
Se entregarán premios a las categorías por pareja: Chico y chica machaque (estudioso), Chico y chica popular y Chico y Chica Sexy.
Los aspirantes en el plantel Progreso son: del 3 B Ulises Tiburcio Colorado y Fátima Magaña Castro ( a quien le gustan los animales y bailar) para la categoría “Chicos Machaques”; del 5 B Leonardo Torres Rivero (le gusta la danza, los videojuegos e ir a la playa) y Shirley Chan Cámara (a quien le gusta el animé, el cosplay y salir con sus amigos).
Del 5 D también participan José Luis Novelo Manrique y Valeria Martínez Moreno; para Chicos Populares están David Kantún Yam (le gusta estudiar y salir con sus amigos y bailar) y Brenda Muñoz; del 3 B en la misma categoría están Enrique Valle Tzab y Yoisy Gamboa Quijano; del 5 B están Leider López Caballero y Frida Méndez Téllez; del 5 D Yehisher Salazar Esquivel (jugar basquetbol) y Danilú Nicolu Tinal ( le gusta salir a hacer ejercicio corriendo y en bici); para Chicos Sexys del 3 B Donovan Peón Fuentes (le gusta el beisbol y estar con sus amigos) y Naomi Basto (le gusta el ballet, estar con sus amigos y familiares); del 5 B Francisco Robles Sosa ( le gusta jugar tenis) y Wendy Navarro Ek
Las bases y lineamientos son: podrán participar todos los alumnos de todos los semestres, cada plantel elegirá de manera interna a sus participantes de la forma en que ellos decidan seleccionando a sus representantes o ganadores antes de la fecha indicada.
Una vez elegidos sus representantes o ganadores se registrarán en la fecha de inscripción entregada a este plantel siendo enviada a la coordinación del evento como fecha límite el 15 de octubre próximo a las 14:00 horas.
Los participantes tomarán parte en dos fases: Participación por medio de “likes” enviando por correo a la producción del programa la fotografía de cada pareja de cuerpo completo, detallando la categoría en la que participan, nombre, plantel, semestre, edad, así como una breve presentación.
Luego la subirán a la fan page de Paula García, conductora del programa, donde competirán por medio de likes. Destacando que se deberá dar like a la página y a la foto dentro de la misma para que éste sea contado.
La segunda fase es, votación por jurado: se elegirán como finalistas a las parejas de cada categoría, que a su vez, competirán por medio de votación ante un jurado netamente neutral integrado por diferentes personalidades en la celebración del 5 aniversario del programa CobayTV, en la cual tendrán la oportunidad de conocerlos mediante un video que se trasmitirá en vivo.
A diferencia de la primera entrega de premios que fue de forma individual, este año será por parejas, precisó.
Los premios serán reconocimientos y galardón conmemorativo del 5 aniversario del programa COBAYTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario