sábado, 3 de octubre de 2015

RESULTADOS DE LA LIGA DE BEISBOL "ALBERTO QUINTAL"

En Celestún.- Los Tigres de Maxcanú le propinan paliza a los Pulperos 21 x 4; el pitcher ganador fue Miguel Peniche con relevo de Alfredo Keb
Que estuvieron apoyados con el bateo de Cristian Chiquini 5-3, Andrés Canul de 4-4 y jonrón, Guillermo Tec 6-3, Miguel Peniche 6-4, el pitcher derrotado fue Wilbert Ortega que le siguió Rigoberto Tun y con el bate destacaron Cristian Gómez 4-2 así como Baltazar Gómez 4-2.

En Ucú.- Los Piratas de Kuchel derrotan 8 x 2 al Ayuntamiento de Ucú, el pitcher ganador fue Juan García y el derrotado fue Ángel Ake, los mejores con el bate fueron Didier Espadas 6-3, Raúl García 4-2, Benjamín Torres 4-4, por Ucu ,Enrique Ríos 4-2, Jorge Monge 4-2.

En Muna.- El Ayuntamiento derrota 6 x 3 a las Aguilas de Abala, el pitcher ganador fue Roberto Garibay con relevo de Jesús Cabrera y el derrotado fue Raúl Uc que le siguió Keni Torres
Los mejores con el bate José Rodríguez 4-2, Eric Moreno 4-2, Miguel Cabrera 4-2, por Abala José Ortiz 4-2 y jonrón, Armando Quintal 4-3, Gerardo Gómez 4-2.

En Molas.- Los Alacranes toman venganza al derrotar 13 x 9 a los Lobos de Kantunil; el pitcher ganador fue Juan Fraga que entro por Luis Ciau y el derrotado fue Mario Méndez que entro por Edgar Sosa
Los mejores con el bate fueron Michel Mota 5-3 y jonrón, Israel Chan 5-2 y 2 jonrones, Fredy Mota 5-4 y jonrón, por los lobos Axel Méndez 5-4, Adrián Guevara 4-2.

En Maxcanú.- Los Mayas le propina una paliza de 23 x 5 a los Piratas de Konchem, el pitcher ganador Carlos Casanova y el derrotado fue Julio Palomino.

En Chocholá.- Los Venados pintaron de blanco a los Cardenales de Oxcum al son de 18 x 0.


Juegos para mañana 4 de octubre:
En Maxcanu – Tigres vs Venados de Chochola

En Abala – Águilas vs Mayas de Maxcanu

En Kantunil – Lobos vs H, Ayuntamiento de Ucu

En Komchen – Piratas vs Alacranes de Molas

En Kuchel – Piratas vs H Ayuntamiento de Muna

En Oxcum- Cardenales vs Pulperos de Celestun

No hay comentarios:

Publicar un comentario