jueves, 29 de octubre de 2015

COBAY REALIZA REUNION ACADEMICA

Con el objetivo de analizar los resultados derivados de la primera evaluación parcial, el día de ayer, docentes del COBAY Plantel Progreso se reunieron en las Academias Curriculares que conforman a la institución: Matemáticas, Sociales, Lenguaje, Naturales y Humanidades.
El objetivo de estas academias es motivar el análisis de los saberes y objetos de aprendizaje de las asignaturas, la relación que guardan unas con otras, la planeación, los métodos de enseñanza-aprendizaje, los resultados de la primera evaluación parcial así como las estrategias a aplicar para mejorar los índices de aprobación. También se informó acerca de las acciones que se realizarán para los programas que maneja la institución: “Yo no abandono” y “Construye-T”, con el fin de abatir el abandono escolar.
En dicha reunión, participaron además de los docentes, las orientadoras de ambos turnos así como los directivos del plantel, encabezados por el director Irving Castillo Ávila.
Después del orden del día, cada academia procedió a firmar el acta que se levantó con respecto a lo tratado en la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario